
Hola People. Aquí estoy de nuevo a ver como empezamos esto, porque como ya dije ayer, estoy un poco verde en estos menesteres. Pero lo cierto es que encanta escribir. Lo he hecho desde muy pequeñita, que me entretenía escribiendo lasgar cartas a mis amigos. Claro, que eso ya no se lleva. Ahora envio correos electrónicos, como todo el mundo. Por trabajo y también a los amigos y conocidos.
Bueno, estoy en el curro. No sé si os he dicho que trabajo en turismo. Ahora empieza la temporada baja para nosotros y estamos más relajados. Y no veas como se agradece. Es lo que yo digo, que me pagan lo mismo si voy con la lengua de fuera como si estoy tocándome las narices. Pues esto último viene bien de vez en cuando ¿o no?. Pues eso.
Ahora os voy a presentar a mi chico/marido que es el gran premio de mi vida. Esta es una foto reciente, que nos hicimos en Burgos, celebrando nuestro cuarto aniversario de cadados. A mi me gusta mucho viajar, y por mi trabajo tengo la suerte de hacerlo amenudo, por trabajo y por ocio. Creo que a finales de este mes me voy a Frankfurt, pero todavía no lo sé de seguro. Es por trabajo pero también se saca un poco tiempo para el ocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario