
Hola amigos. Ya volví de mis vacaciones de semana santa y seguimos con el curro diario. Cada vez hay más trabajo y me he tenido que cargar bien las pilas, pero más vale así. Con la que está cayendo por ahí fuera, y me refiero al paro.
Pero hoy os quiero contar que estoy triste porque han despedido a mi amigo Rodrigo del trabajo. Trabajaba en mi empresa, y le han estado haciendo moving desde que llegó. Se ha dejado la piel, pensando que merecería la pena, para afianzarse en la empresa, y al final le han dado la patada en el culo. No entiendo como mi jefe lo ha permitido. Se ha tragado las mentiras AQUI VOY A BORRAR LO QUE HABIA ESCRITO. HAY GENTE QUE NI SIQUIERA SE MERECE EL DESPRECIO. NO SE MERECEN NADA . Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. No tienen perdón de dios los tipejos/as que se aprobechan de la gente buena, les sacan hasta la última gota de sangre y luego les dan una patada en el culo.
Espero tener otro tono la próxima vez. Os muestro una foto con mi amigo, Rodrigo. Un buen tío. Animo que sales de esta seguro ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario