
Pues tengo cena de Navidad esta noche. Vamos a un restaurante que se llama Amayra, que está en el hotel Regina, calle Alcalá, al lado de la Puerta del Sol. Yo ya comí allí este verano, con Jesús, para celebrar que llevaba un mes sin fumar. Además lo reservé por el Atrapalo, y resultó muy bien. A ver como resulta esta noche.
El caso es que el día 18 ya tuve otra cena de Navidad improvisada. En el trabajo, la empresa encargó paellas para comer, pero en la misma oficina. Lo pasamos tan bien, que después nos fuímos a un bar que hay el la planta 4º del edificio (nosotros coloquialmente le llamamos "la cuarta") y seguimos allí la fiesta. El caso es que luego fuímos a otro bar, a Raul, y después al Kitchen Stories, que es el restautante donde comen nuestros grupos, en la Plaza Mayor. Y como seguíamos con ganas de fiesta, pues terminamos en una sala que se llama Morocco, que al parecer la regenta la cantante Alaska. Fin de la historia: casi 3h30 de la madrugada. Llamé a mi santo esposo y nos recogió a mi y a mi compañera/amiga ( que ya son muchos años de batallitas), para llevarnos a casa. Yo lo pasé genial. Llevaba mucho, pero que mucho tiempo, sin estar de juerga (sana, entiendase) durante 13 horas seguidas.
Por eso, lo de la cena de esta noche es poco menos que puro compromiso. Y me duele decirlo, pero es verdad. Una de nosotra ya se rajó, por el niño etc, etc. Otra que viene también de fuera y después de ofrecerle mil veces mi casa para quedarse a dormir, todavía está dudando donde quedarse. Yo ya paso de decirle nada. Tiempo a tenido. Y en fin, que yo no veo mucho ánimo, sinceramente. Pero bueno, cubriremos el expediente. Y mañana cuando nos levantemos, al pueblo a pasar la Nochebuena y Navidad.
Pues ya os seguiré contando. Que por cierto, antes vamos a ver un mercadillo solidario con productos de la India. Nos lleva mi compañera/amiga Bea, que se va a Calcuta a trabajar de voluntaria con una ong.
¡¡¡¡ y feliz Navidad a todos !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario