jueves, 10 de diciembre de 2009

Me he vuelto adicta a esta serie ¿bueno o malo?

Pues lo cierto es que estoy viendo ahora la serie, por primera vez. Recuerdo que cuando la ponían en televisión, era a unas horas intempestivas para la mayoría de los mortales. Ahora la estoy siguiendo por internet, y ya voy por la tercera temporada.
Pues lo siento, pero estoy enganchadísima. Me encantas ellas, los diálogos sobre los hombres, los topicazos que debaten (que casi siempre aciertan), Nueva York y sus avenidas, los hombres guapos que aparecen, los zapatos caros que nunca me podré comprar, las rupturas sentimentales que me recuerdan a mi ,a veces, etc. Y lo comento, porque leyendo comentarios en varios foros, he descubierto que hay mucha gente que la vé vacía de contenidos, pretenciosa y pija. Que denigra a la mujer, he leído también, y un largo etc de contraindicaciones para su ingesta. Pero a mi me gusta, que le vamos a hacer. Y la relación de Carrie con Mr. Big me parece tan romántica...
Pues nada, a los detractores, pues con no verla se soluciona. Yo estoy deseando que estrenen la 2º parte de la peli ( en junio del año que viene) para verla también. Que le vamos a hacer. Hay gustos para todos.

No hay comentarios: