jueves, 19 de mayo de 2011

Una nueva etapa...





Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin escribir. Mas que por falta de tiempo por falta de ganas. Han pasado muchas cosas durante los últimos meses. Muchos cambios en mi vida y poco margen para asimilarlos. Pero mira, al final todo se digiere, y de forma lenta pero sin pausa, voy redireccionando mi vida.



No está siendo fácil, aunque el entusiasmo no lo he perdido, las ganas de vivir, de aprender, de motivarme, de levantarme cada día con el pie derecho. Pero sobre todo, he tenido la gran suerte de contar con la gente que me quiere. Los que habéis estado a mi lado sin perderme de vista todo este tiempo. Controlando mi estado de ánimo y dispuestos a echar una mano en todo momento. También hay quien me ha fallado, pero a esas personas no se lo voy a tener en cuenta, porque por edad o mentalidad (diferencias generacionales) no les puedo exigir más.




Gracias a mi familia, a toda en general. Pero por destacar a alguien, sin intención de quitar mérito a los demás, a mi hermana Matilde, esponja de mis altibajos anímicos y oido siempre dispuesto a escuchar mis batallitas.




Gracias a Jesús, por demostrarme su estatura moral, además de la física, y por estos 9 años de felicidad y paciencia.




Gracias a Kiko y Marcos. Mis ángeles custodios en todo momento.



Gracias a Julia, por aparecer por arte de mágia en mi vida.



Gracias a mis amigas del trabajo, pero sobre todo a Mari Angeles, Sandra,Cecilia y Angela. Siempre han tenido la palabra justa en mis momentos de indecisión.



Gracias a Teresa, por ser mi jefa y mi cómplice a la vez, y por ser benovolente en momentos complicados para mi.



Gracias a Miguel Angel, por sus constantes ¿"estás bien pequeña?".



Gracias incluso a alguien a quien no quiero nombrar, pero que, aunque con dolor, me ayudó a abrir los ojos lentamente.



Gracias a Aure, por toda la ternura desinteresada, y por hacerme sentir menos cenicienta y más blancanieves...




Espero escribir ahora más amenudo. La palabra es mi medio natural, mi terapia y mi desahogo, desde la más tierna infacia. Los que me conocéis bien lo sabéis .



Besos y nuevamente gracias a todos.






No hay comentarios: